Hola!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones!! y este año se me han hecho demasiado cortas, será porque las he disfrutado mas que otras veces, pero en fin ahora toca un poco volver a la rutina y al trabajo.
Y una vez llegado al destino fue entrar e irnos a dormir porque llegamos a la 1 de la mañana y super cansados del viaje. Pero quitando eso, las vacaciones se pasaron bien, con la familia, la calor y la buena comida. La verdad que se nota el cambio de temperatura ya que aquí en Francia raro es que haga mas de 30º y donde yo vivo lo raro es pasar de 27º, así que es mucha la diferencia, pero aún así hemos disfrutado mucho.
Hemos ido a la playa varios dias, no los suficientes para ponerme morena pero al menos el estar allí hacia que la moral se levantara, las olas , el olor a mar, el comer durante todo el dia sin importar que hora era, ¡¡¡Eso es vida!!!
El segundo día estuvimos en Lanjarón, pueblo balneario, no es que sea muy grande pero tiene su encanto y sobre todo se come genial, en especial un bar que nos aconsejó el recepcionista del hotel en el que nos alojamos, y se llama "Bodega González", y si vais por allí teneis que pararos a comer, son carnes de la zona y además muy ricas cocinadas.
Y por último el tercer día fuimos a Nerja, visitamos las cuevas que son tan famosas por allí y el centro de la ciudad, y decir que había muchisimos turistas, no se cabía en las calles, pero bueno es normal siendo una ciudad costera. A parte de eso la ciudad es bonita para visitar, sobre todo para aquellos que hayan vista la serie de "verano azul" ya que allí se hizo la serie y se encuentra el barco tan famoso de la serie. En fin pasamos unos días fantásticos!
(El barco de Chanquete)
Así que entre esos dias de visita mas ir a la playa y ver a la familia y a los amigos, se me pasaron volando las vacaciones. Así que después de 3 semanas llegó el momento de venirnos, pero esta vez hicimos una parada en la mitad del camino, y nos paramos en Burgos, una ciudad muy bonita la que pudimos visitar un poco, y aquí os dejo algunas fotos para que lo veáis.
Y ya al día siguiente rumbo a Francia para retomar el trabajo, ahora solo toca esperar las siguientes vacaciones. Yo por el momento os digo que nos vemos pronto en el siguiente post. Muchos besos y gracias a todos por pasaros por aquí. Á Bientòt les Amis!!!!!!
Y no olvidéis de suscribiros si os gusta el blog y así sabre que cuento con vuestro apoyo, al igual que podéis pasaros por mis redes sociales tanto Facebook como instagram, en los dos podéis encontrarme como "una Española en Francia" ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario