Holaaa les amis!!!!
¿Cómo lleváis esta semana de tanto frío? Yo por aquí la verdad que no muy bien y aún no se ha acabado, porque la semana no se ha terminado y hoy miércoles es el día que va a hacer más frío ... hasta -12º se espera... y para una sevillana como yo estos grados no son normales ni soportables, pero bueno no podemos elegir ...
Lo bueno de estas dos semanas de frío es que ¡Ha Nevado! sí sí ... como lo veis, aunque puede que por donde viváis ustedes también nieve, pero los que vivimos en Sevilla capital y alrededores pues no estamos acostumbrados.
Y una cosa de la que me he dado cuenta en todos estos años que llevo aquí es que el cambio climático se está notando más y más. Me acuerdo que el primer año que estuve aquí de Erasmus nevó en Diciembre y fue una señora nevada e incluso hubo un día en el que hizo -21º ... lo sé, yo tampoco me lo creí, pero lo viví.
Con cada año que pasa el invierno viene más tarde y nieva cada vez más tarde, este año ha sido a mitad de enero, el año pasado fue a principios de enero, el anterior a finales de diciembre ... y hablando con franceses de aquí de la región de Auvernia, me han dicho que cuando eran pequeños nevaba desde el mes de noviembre y podía llegar a nevar hasta el mes de abril... cosa que todavía yo no he vivido, y sinceramente espero no vivir jaja.
Como bien habéis podido ver en mis redes sociales este fín de semana ha nevado en la ciudad donde vivo (si no habéis ido todavía, ya estais tardando ;) ), y para aprovechar esta nieve, mi chico y yo fuimos a unas colinas que hay cerca de mi casa, estuvimos andando por la nieve, tirándonos bolas de nieve, en fín todo lo que se puede hacer con la nieve... divertirse y pasar un buen momento.
Estuvimos haciendo varias fotos para que pudiéseis ver todo el bello paisaje que hay por donde vivo, y unido a la nieve blanca, era un auténtico espectáculo poder ver lo bonito que era todo. Será que no estoy acostumbrada a ver la nieve que me parece todo super bonito. Después de andar casi 2 horas, y ya de vuelta a casa, por la mitad del camino de la colina para ir hacia el coche, nos empezó a nevar. Eran unos copitos muy pequeñitos pero caían mucha cantidad y me hizo mucha ilusión que me nevara, ya que era la primera vez que me nevaba encima ... bueno que yo me acuerde :)
Y aunque hizo bastante frío y nos resbalamos un montón, nos lo pasamos muy bien en la nieve. Así que merece un poco la pena pasar un poco de frío si con esto nos llevamos momentos muy bonitos los dos juntos!
Aquí os dejo algunas fotillos para que veáis lo bonito que es el paisaje!! y si queréis ver algunas más no dudéis en pasaros por mis redes sociales donde voy poniendo fotos mas seguido!
Podréis encontrarme en Facebook, Instagram y Youtube como "Una Española en Francia"... Os espero por allí!!!